Barichara

 

Este pueblo impecable con sus muros gruesos de tapia pisada, techos de teja cerámica y preciosas calles pavimentadas en lajas de piedra no es ninguna imitación, es realmente autentico. A diferencia de otras poblaciones de la misma época que han sufrido intervenciones desafortunadas en sus Centros Históricos, Barichara mantiene su carácter autentico que la hace una verdadera joya urbana que debe ser parte del itinerario de cualquier viajero que conoce Suramérica

hotel

La Posada tiene 7 habitaciones; 6 dobles y una suite—ofrecemos servicio a la habitación, minibar,  albornoz, un bar completo y un mirador con vista al pueblo entero.

Nuestros techos altos con madera expuesta y luz indirecta utiliza técnicas de construcción desarrolladas hace más de 200 años en esta región.

Nuestros candados antiguos en las habitaciones

RESTAURANTE

Nuestro restaurant sirve un menú Colombiano e internacional para desayuno, almuerzo y comida. También ofrecemos un bar y cocteles de licores finos.

Somos orgullosos de la calidad de nuestros ingredientes y cuidadosa preparación—las verduras son todas orgánicas de nuestra eco-finca en Curití.

Vista a la Catedral desde la posada

 

 

ACTIVITIES

Nuestra eco-finca en Curití a 30 kilómetros de Barichara queda al lado de un río cristalino con pozos y quebradas naturales.

Caminatas y espeleología, rafting, escaladas en roca y parapente son todas actividades divertidas para turistas a nuestra región.

Fachada de la Posada